viernes, 8 de abril de 2011

Volver a empezar

Y ya llegó otra primavera y vuelvo a darme cuenta que pasan los años  y sigo llorando cada vez que pienso en tus figuras,, cada vez que vuelvo a sentir tus olores,, cada vez que vuelvo a ver tus preciosos colores,, se me encoge el alma cuando me acuerdo de todo lo que dejé atrás aunque agradezco todo lo bueno que he encontrado en este lugar,, siempre te llevare dentro de mí y prometo que nunca te dejare de amar….para mí siempre serás mi madre……mi madre EXTREMADURA y como a mí  esto le pasa a muchísima gente que tienen que buscar un futuro mejor  fuera de sus tierras y quiero elogiarlos a todos por el gran esfuerzo que conlleva un cambio así,, dejando todo lo vivido atrás y volviendo a empezar una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario